¿Nosotros MYFREEHANDS®?

leer whatsapps conduciendo

Tu Vida / Sus vidas

app para contestar whatsapp conduciendo

app para leer mensajes conduciendo

  • MyFrehands®

    MyFreehands® principalmente te ayuda a no tener accidentes al volante mientras conduces por hacer un uso indebido del móvil, al mirar  y contestar los mensajes de Whatsapp conduciendo o  Telegram, sms etc.. que recibes, permitiéndote MyFrehands®  oír y contestar los mensajes sin soltar el volante, sin coger el móvil o separar la mirada de la calzada.   Principalmente, te ayuda a velar por tu vida, y lo que no es menos importante, la de los demás conductores que no tienen la culpa de que tú estés consultando tus mensajes.

  • Quienes somos

    MYFREEHANDS® es un producto de  la empresa SECURE DRIVE.  Somos un grupo de jóvenes emprendedores, con muchos años de experiencia detrás, preocupados por el numero de accidentes mortales en carretera por culpa de un uso indebido del móvil.

    Sabemos que no hemos de mirar el móvil  cuando conducimos, pero ¿ quien no se siente tentado de cogerlo cuando llegan varios mensajes seguidos insistentemente?  ¿ será importante? ¿será algo urgente? ¿ estará pasando algo? . no debemos, pero muchos acabamos cogiéndolo.

    Un 35% de los accidentes son debidos al uso del móvil.  Y ello es en la mayor parte debido a las mensajerías instantáneas,  ya que la mayoría  ya llevamos un manos libres para las llamadas.

    Te invitamos a pasar a formar parte de la familia de los conductores responsables. No solo velas por tu vida, sino por la de los demás conductores que no tienen culpa de que tú  estés mirando indebidamente tu móvil mientras conduces.

     

     

La solución MYFREEHANDS®

app para contestar mensajes conduciendo

MyFreeHands® permite escuchar mientras conduces los mensajes que llegan por mensajería instantánea (WhatsApp, Telegram, sms etc.. ),  y permite contestarlos sin soltar las manos del volante ni separar la vista de la calzada.

 

De este modo el conductor no pierde la atención a la conducción, no pone en peligro su vida y la de otros conductores, ni se arriesga a una elevada multa, y a la retirada de 6 puntos de su carné.

 

La aplicación también permite (si el conductor así lo indica) mandar una respuesta automática a todos los que le manden un mensaje.

La respuesta puede ser estándar (tipo: “en este momento no puedo atender tu mensaje. Estoy conduciendo.

 

En cuanto llegue a destino, te contesto” o una respuesta personalizada grabada por el conductor.

Movil mis manos libres App para leer whatsapp conduciendo, app para contestar whatsapp conduciendo

app para leer y contestar whatsapp conduciendo

Asimismo le permite escoger fácilmente, si desea oír cada mensaje o no, saber de quién es previamente (o no , si va acompañado tal vez no desee que el acompañante sepa quién le manda un mensaje), y contestarlo o no, o enviarle el mensaje estándar. Todo ello con simples mandos de voz: SI o NO.

 

La aplicación también puede utilizarse fuera del automóvil si se desea, por lo que pueden utilizarlo por ejemplo personas invidentes.

No obstante, este no es nuestro target, ya que existen aplicaciones especiales para este colectivo.

 

Ante la necesidad de los conductores de escuchar los mensajes de WhatsApp, y de poder contestarlos, mientras están conduciendo, sin que para ello deban separar sus manos del volante, ni separar la mirada de la calzada, nace MyFreeHands

 

Logotipo myfreehands mis manos libres App para leer whatsapp conduciendo, app para contestar whatsapp conduciendo

Descarga

MyFreehands® principalmente te ayuda a no tener accidentes al volante mientras conduces por hacer un uso indebido del móvil, al mirar  y contestar los mensajes de Whatsapp , Telegram, sms etc..

 

Leer más

Android

 

© 2019 My free hands | secure drive S.L

Links de ayuda

App para leer whatsapp, app para contestar whatsapp conduciendo, app para leer y contestar whtas app, app para leer y contestar mensajes, app pa App para leer whatsapp, app para contestar whatsapp conduciendo, app para leer y contestar whtas app, app para leer y contestar mensajes, app pa Myfreehands app manos libres Myfreehands app manos libres Myfreehands app manos libres